Alcaldía de Nueva Granada-Magdalena / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / decreto N° 101.15.01-023 (22-FEBRERO- 2019)
decreto N° 101.15.01-023 (22-FEBRERO- 2019)

​​​​"POR MEDIO DEL CUAL ​​SE MODIFICA ​​TEMPORALMENTE ​​LA JORNADA LABORAL EN EL MUNICIPIO DE NUEVA GRANADA MAGDALENA, CON OCASIÓN A LAS FESTIVIDADES CARNESTOLENDAS TRADICIONALES"

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Declarar los días 04 y 05 de marzo de 2019, como días cívicos municipales en el Municipio de Nueva Granada Magdalena, durante los días, conforme a las consideraciones precedentes.

ARTÍCULO SEGUNDO: Autorizar los funcionarios de las entidades oficiales de orden municipal para no laboral los días 04 y 05 de marzo de 2019

ARTÍCULO TERCERO: modificar temporalmente la jornada laboral y de atención al público, estableciendo el horario de trabajo en todas las dependencias de la Administración Municipal De Nueva Granada Magdalena, a través de la jornada extendida desde el día veinticinco (25) de Febrero de 2019 hasta el día veinte (20) de marzo de 2019 en el horario de 07:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm, conforme a las razones expuesta en la parte considerativa del presente acto administrativo.

El cual queda así.

LUNES A VIERNES (comprendidos los días 25 de febrero a 20 de marzo): De 07:00 am a 12 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm.

ARTÍCULO CUARTO: Objetivos específicos: con el fin de mantener las condiciones necesarias para la convivencia de las fiestas de pre carnavales y  carnavales del municipio de Nueva Granada Magdalena, en el año 2019, y teniendo presente que en esta anualidad las vías públicas son consideradas el escenario principal de las fiestas, convirtiendo a el municipio en el escenario de carnaval. El presente decreto tiene como fines principales:

1. Mantener las condiciones necesarios para la convivencia, que permita a todos los granadinos y turistas disfrutar de unas fiestas llenas de color, música y alegría
  2. Propiciar en la comunidad comportamientos que favorezcan la convivencia en el espacio público, lugares abiertos al público que siendo privadas trasciendan a lo público.
  3. Permitir el ejercicio del derecho a la reunión y concurrencia lúdica y pacífica en el espacio público, donde todos los granadinos tratemos de hacer sentir nuestra contagiosa alegría a los que nos visiten, para que vivamos una fiesta de manera sana y armónica

ARTÍCULO QUINTO: Remítase copia del presente Decreto a la secretaria de Gobierno para lo de su competencia. Comuníquese el establecimiento del presente horario especial, en las carteleras de la Administración Municipal, los medios de comunicación locales y a través de la página web del Municipio.

decreto N° 101.15.01-023 (22-FEBRERO- 2019).pdf

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25/02/2019 11:41